• Música para este verano
  • La fiesta de la música en Bilbao
  • Un poco de crítica social
  • Rosas y Encanto en Madrid
  • Los polos opuestos de un estilo

jueves, 31 de enero de 2013

¿Qué es Música sin Distorsión?

"Sin música, la vida sería un error".

Hemos caído en la tentación de empezar a describir este espacio con la manida frase de Nietzsche, no porque nos guste especialmente el autor ni sus obras sino porque la frase a nuestro entender y seguro que al de muchos de vosotros lectores también, es una completa verdad.


Abrimos este espacio como un lugar de encuentro entre amantes del arte y la música, sin demasiadas ambiciones y con la tranquilidad de saber de lo que escribimos.  





En cuanto al significado y al contenido no hemos de decir mucho, simplemente que la palabra distorsión no hace referencia a ese sonido que emiten los amplificadores coloreando el sonido de la guitarra para bien en muchos casos y para mal en muchos menos. La palabra distorsión en este espacio hace referencia a todos aquellos intentos de defenestrar el arte que tratamos, que hace alejar de los oídos de las personas el verdadero significado de la palabra "música". Así pues hablaremos de todos los géneros que entren en esta pseudo-definición que hemos realizado. 

El blog estará dividido en varias secciones que actualizaremos cada semana:

1- Una recomendación de la semana que se publicará cada lunes, a saber: canción, concierto, álbum o artista.

2- Una selección semanal de las novedades más destacadas dentro de los géneros musicales principales.  

3- Un reportaje a fondo cada mes sobre un grupo/banda. 

4- Una lista de reproducción de Spotify cada mes. 

Además publicaremos con frecuencia contenidos especiales como recopilatorios, entrevistas, etc.

Para terminar, y sabiendo que pecamos de repetirnos, acabamos esta entrada para dar inicio al blog con una  frase de Kurt D. Cobain. 

"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario